Pecco Bagnaia, Davide Tardozzi se quita de en medio

©Getty Images

Las palabras de Davide Tardozzi

.

Davide Tardozzi hizo balance de la situación en la lucha por el título: "Martin è sólo 27 puntos y por lo tanto tiene la oportunidad de ganar el campeonato del mundo. Pecco ha hecho un trabajo fantástico, pero todavía no es suficiente: necesitaremos una actitud mental muy preparada, que creo que es la clave para ganar. Pecco ya estuvo ahí el año pasado, aunque fue diferente porque tuvo que recuperarse, y haber vivido ya esta situación le ayudará. Este año Pecco ha cometido algunos errores, pero también ha crecido: tiene más confianza en sí mismo, una mayor consideración de sus posibilidades, una relación más estrecha con el ingeniero de pista y es capaz de cambiar su velocidad del sábado al domingo, y esto es una característica de los campeones.

"Si estás en el equipo Factory sabes que el único objetivo es ganar el título, pero Pecco sabe manejar bien la presión. Martin è es muy rápido, tiene un contrato directo con Ducati, quizá tenga menos presión, pero desde luego no es de los que se conforman.

"El epílogo, ¿dónde será? "Creo que en Valencia, siempre y cuando no pasen cosas que no queremos, porque son chicos muy rápidos que lo darán todo hasta el final".

También te podría gustar...