Udinese, Federico Balzaretti explica el regreso de Gabriele Cioffi

©Getty Images

Udinese, Federico Balzaretti explica el regreso de Gabriele Cioffi

.

“Lo que hizo aquí fue importante y pensamos en él para ayudarle a adaptarse lo antes posible, porque necesitamos marcar cuanto antes. La fuerza del grupo y de esta empresa no debe faltar nunca. Así se expresaba Federico Balzaretti, director del departamento técnico del Udinese, al presentar al nuevo entrenador, Gabriele Cioffi, para quien supone el regreso al banquillo del conjunto friulano tras 24 partidos en la temporada 2021-2022.

«Si estamos aquí es porque estamos decididos a encontrar una solución para darle la vuelta a la situación», se hizo eco el director general del club friulano, Franco Collavino. «Agradezco a Andrea Sottil y a todo su equipo lo que han hecho en este año y medio. Sabemos cómo es el mundo del fútbol y que necesitamos sacudir las cosas rápidamente para reanimar al equipo. Nuestra elección de Cioffi descarta suposiciones erróneas. El entrenador tomó la decisión de aceptar una oferta barata y marcharse, y hoy el Udinese le ofrece la posibilidad de volver. Estos son los hechos, el resto sólo interpretaciones."

"Esperamos que pueda mejorar el equipo, necesitamos energía y creemos que Cioffi es capaz de darla"Somos conscientes de que los resultados no están en línea con las expectativas, pero me gustaría subrayar que los aficionados siempre se han comportado correctamente esta temporada, apoyando a los chicos hasta el minuto 90. Eso es lo que les pedimos en los partidos. Eso es lo que les pedimos para salir de esta situación lo antes posible.

También te podría gustar...