Udinese, Gabriele Cioffi confía en los líderes

©Getty Images

Las palabras de Gabriele Cioffi

El nuevo entrenador del Udinese, Gabriele Cioffi, se ha presentado en rueda de prensa. "La emoción principal es obviamente la felicidad por haber recibido una segunda oportunidad, que en el fútbol no es fácil», ha subrayado.La primera vez puede ser suerte, la segunda no, estoy cargado, me siento preparado, obviamente he cambiado porque un año es mucho, un año después de una temporada difícil te hace madurar. Las ganas siempre están ahí, creo que estarán ahí hasta que tenga que criar nietos.

De los chicos ya espero algo hoy, y luego vendrá el domingo para traer puntos a casa y darle la vuelta a la situación, pensamos en hoy, no en Monza. Monza è un equipo regenerado por Palladino, creando una mentalidad que me gusta, fresca, positiva, aguantando en Roma una hora de partido incluso con un hombre menos. Tenemos que trabajar duro a partir de hoy para afrontar el partido con un estado de ánimo más consciente.

A continuación, nombró a los líderes: "En cuanto a los líderes, he visto al Udinese y he seguido toda la Serie A, no sé si hay más de tres o cuatro líderes en los equipos punteros. El Udinese los tiene, Silvestri, Walace, Deulofeu, Pérez, Pereyra, todos son líderes, luego están los de carácter y el que hace el rendimiento, pero mi trabajo es sacar lo mejor de todos ellos.

Sobre el papel de Pereyra dijo: "Aparte de en la portería creo que puede jugar en cualquier sitio, ayer no hablé con él porque le vi probado por la situación, hoy hablará con nosotros y veré sus sensaciones".

También te podría gustar...