Cagliari, Claudio Ranieri elogia a Lecce y Frosinone

©Getty Images

Las palabras de Claudio Ranieri antes del Cagliari – Frosinone

.

A pocos días del choque por la salvación ante el Frosinone en la décima jornada de la Serie A, el entrenador del Cagliari, Claudio Ranieri, ha presentado el partido en la habitual rueda de prensa previa.

Será un partido importante, todos lo son. Nos enfrentamos a un equipo que tiene confianza, conciencia y que ganó el campeonato de la Serie B el año pasado. Ahora mismo creo que el Frosinone es la revelación del campeonato junto con el Lecce. Tendremos que luchar hasta el final, porque será un partido bonito, difícil e intenso», afirmó el técnico.

"Di Francesco está consiguiendo implantar su fútbol, está acertando en todo lo que no pudo expresar aquí en Cagliari. Tengo muy buena relación con él. Es un entrenador que cree mucho en su trabajo y transmite mucho a sus jugadores. Se puede ver claramente su huella en este Frosinone" continuó el ex entrenador del Leicester.

"Todavía queda algo de amargura por el resultado de Salerno, pero ahora"hay otro partido y no podemos"quedarnos anclados en el pasado. Tendremos que estar mucho más atentos y concentrados. Estoy satisfecho con el rendimiento, pero estoy decepcionado con el resultado final" comentó Claudio Ranieri en relación al empate con el Salernitana en la ronda anterior.

También te podría gustar...