Gianmarco Pozzecco habla sin tapujos del doble papel

©Getty Images

Primeras palabras de Gianmarco Pozzecco como entrenador del Asvel Villeurbanne

.

Tras recibir el visto bueno de la FIP, el nuevo entrenador del Asvel Villeurbanne, Gianmarco Pozzecco, ha hablado sin tapujos sobre sus sensaciones en esta nueva aventura profesional.

"Estoy contento de estar aquí. Tengo que dar las gracias a Petrucci, que es uno de los mejores directores deportivos que he conocido, por darme la oportunidad de asumir este doble papel. Estoy seguro de que será algo que también beneficiará a mi papel como entrenador del Italbasket», declaró Poz a los micrófonos de Sky Sport.

Es una oportunidad que vivo con gran entusiasmo y que me ayudará a gestionar mejor el preolímpico con la selección. El destino ha querido que me cruce con la Virtus. Será un derbi para mí, pero debo centrarme en otra cosa. Estamos centrados en lo que tenemos que hacer para mejorar el equipo, no habrá espacio para las emociones" continuó el entrenador de la selección italiana sobre el reto con los Felsini en el próximo partido de Euroliga.

Para concluir, Gianmarco Pozzecco habló sobre su decisión de mantener la doble posición: "Hay muchas tecnologías que me permitirán ver a mis chicos. No es un problema estar a tiempo parcial, lo siento por los jóvenes. Después del Mundial pedí a mis jugadores que fueran conscientes de que habían hecho un gran torneo. Cuando decides entrenar tienes dos opciones: convencer al público de que lo estás haciendo bien o que te importe un bledo lo que digan y emplear tu energía en hacer cosas mejores. Yo he optado por lo segundo.

También te podría gustar...