Juventus, no sólo Gatti: Giuntoli, listo para blindar otra Azzurra

©Getty Images

Juventus, la renovación a un paso para Manuel Locatelli

Uno de los temas clave en la Juventus es, sin duda, el de las renovaciones de contrato. Desde hace varias semanas, de hecho, el técnico Cristiano Giuntoli trabaja para tratar de asegurar a los elementos clave de la plantilla de Massimiliano Allegri.

Según informa "SportMediaset", los bianconeri están un paso más cerca de encontrar la fumata blanca definitiva para la prolongación de Manuel Locatelli, autor del gol de la victoria contra el AC Milan en la anterior ronda del campeonato. Al parecer, el ex centrocampista del Sassuolo está dispuesto a firmar una prórroga hasta 2028, alejando así a los diversos admiradores del jugador en la Premier League, el West Ham sobre todo.

Tras la clase de 1998, también deberían llegar las firmas de Rugani, Bremer y Szczesny. A continuación, las prioridades de Cristiano Giuntoli serán las renovaciones de Adrien Rabiot y Federico Chiesa, que expiran en 2024 y 2025 respectivamente. Por lo que respecta al ex jugador de la Fiorentina, la directiva bianconera ya ha iniciado los contactos, poniendo sobre la mesa una primera oferta de ampliación por un año a cinco millones de euros más primas.

También te podría gustar...