Pecco Bagnaia se recrimina una «pelea innecesaria

©Getty Images

Palabras de Pecco Bagnaia tras el Sprint

.

Pecco Bagnaia comentó su séptimo puesto en la carrera Sprint de Buriram a los micrófonos de Sky Sports: "No encontré el embrague en el lugar que hubiera esperado, se desconectó más tarde de lo normal"Es un embrague de carbono, varía mucho con la temperatura. Al hacer mucho calor en Tailandia, podría ser que se desconectara de forma diferente. Creo que fue una coincidencia, pero perdí en capacidad de respuesta.

Luego se quejó del duelo entre Johann Zarco y Alex Márquez: «Si no haces una buena salida es difícil, me quedé clavado en la primera curva, intenté ponerme en la mejor posición, pero cuando alguien viene por fuera es difícil. Después Zarco me ha adelantado un poco al límite. Ahí perdí tiempo, pero sobre todo después, cuando Johann se peleó con Alex Márquez. Una pelea sin sentido, pero son cosas que pasan. Me he dejado esos dos segundos en el camino que me han impedido luchar por el podio…

.

"Los demás aprovechan mejor el neumático trasero al principio y se meten un poco en problemas al final, mientras que yo he hecho lo contrario."En la fase intermedia he sido más rápido, pero no lo suficiente. Pero hemos ido fuerte todo el fin de semana y me siento bien: esperaba más, pero hoy he entendido muchas cosas, sobre todo en el sector 3. Veremos el domingo con el neumático duro, con el que siempre me siento mejor.

También te podría gustar...