Jannik Sinner no se anda con rodeos tras la hazaña de Viena

©Getty Images

Jannik Sinner: "Uno de los mejores partidos de su carrera"

Poco después de ganar el torneo ATP de Viena, venciendo en una apretada final a Daniil Medvedev, Jannik Sinner habló para los micrófonos de la organización y calificó el partido que jugó y ganó ante el ruso como uno de los mejores desde que está en activo en el circuito profesional.

Es genial jugar contra Daniil, es un rival muy fuerte», dijo. «Hoy ha intentado alargar los intercambios, pero he podido ganar muchos puntos de break y he podido aprovecharlos en el tercer set. Estoy contento, è ha sido un partido complejo desde el punto de vista mental, pero lo he conseguido".

Sin duda -añadió el del Tirol del Sur-, uno de mis cinco mejores partidos de mi carrera. Jugar una final siempre es especial, contra Daniil aún más, porque me ha ganado muchas veces. Ya en Pekín, sin embargo, gané confianza, aunque comparado con entonces hoy ha sido un partido muy diferente.

En Pekín», explicó Sinner, «hubo más situaciones de saque y volea durante el partido, aquí tuve que adaptarme a otras estrategias, pero estoy contento de cómo ha ido».

También te podría gustar...