Loco Cagliari, memorable remontada ante el Frosinone: Pavoletti, el héroe

©Getty Images

Locura en el Cagliari, memorable remontada ante el Frosinone: Pavoletti héroe

Loca victoria del Cagliari en el arranque a las 12:30 de la décima jornada de la Serie A. Los sardos remontaron al Frosinone desde el 0-3 hasta el 4-3 en poco más de 20 minutos en el Unipol Arena y lograron su primera victoria liguera, que permanecerá en la memoria de los aficionados durante mucho tiempo.

El héroe del partido fue Pavoletti con un doblete en los últimos minutos que decidió el partido.

El partido, que comenzó a las 12:30, vio inmediatamente a un Frosinone muy activo. Ya en el minuto 23, Matías Soulé adelantó a los visitantes, aprovechando una asistencia de Reinier. Aunque el Cagliari tuvo la oportunidad de empatar con un penalti en el minuto 30, Marco Mancosu estrelló el balón en el larguero. Soulé hizo el doblete para el Frosinone en el minuto 37, llevando al equipo al descanso 2-0.

La segunda parte comenzó con el Frosinone todavía al ataque. Marco Brescianini marcó el tercer gol para los visitantes en el minuto 49. Sin embargo, el Cagliari no se rindió y comenzó a reaccionar. En el minuto 72, Gaetano Oristanio marcó el primer gol para los locales, tras una asistencia de Leonardo Pavoletti.

El partido se volvió cada vez más intenso. Antoine Makoumbou acortó distancias para el Cagliari en el minuto 76. Pero fue en los últimos minutos cuando el partido alcanzó su clímax. En el minuto 94, Leonardo Pavoletti empató de cabeza, y dos minutos después, en el 96, el bombardero sardo marcó el gol de la victoria para el Cagliari, haciendo delirar a los aficionados.

El Cagliari sube al penúltimo puesto con 6 puntos, el Frosinone 12º con 12.

También te podría gustar...