Marc Márquez hace una promesa a Ducati

©Getty Images

Marc Márquez hace una promesa a Ducati

.

Marc Márquez è volvió a hablar de su próxima aventura en Ducati tras el Gran Premio de Tailandia: "El objetivo è está claro: he decidido el futuro y voy a empujar aún más fuerte que antes para mantener esa intensidad y hacer el 100% para afrontar el nuevo proyecto con la máxima garra", explicó el piloto catalán.

Márquez quiere dedicarse en cuerpo y alma a su nueva aventura desde ya: "Después de Valencia intentaré adaptarme a la nueva moto. ¿Honda? Tienen mucha experiencia y sabrán qué hacer en el futuro: nos vamos en muy buenos términos, estoy muy agradecido a Honda“.

Márquez è terminó séptimo en Buriram: èHoy he luchado con todos: al principio con Bezzecchi, Bagnaia, Espargarò luego con Fabio Quartararo y también con Marini: è ha sido una carrera bonita, han sido 26 vueltas largas, pero me he divertido".

Otra buena noticia, la ausencia de caídas durante el fin de semana: "He apretado fuerte con la moto, no me caí ni el viernes ni ayer y eso me ha dado confianza. Después de Mandalika había perdido un poco de confianza por haberme dado otro golpe, pero este fin de semana me he recuperado bien: cuando no te caes, los tiempos y la confianza también llegan".

También te podría gustar...