Pecco Bagnaia alza la voz sobre el carenado

©Getty Images

Las palabras de Pecco Bagnaia

.

Pecco Bagnaia habló al final de la carrera en Tailandia, que terminó en segundo lugar en una remontada (gracias también a la penalización dada a Binder): "Me sentí como si estuviera en un videojuego, la vuelta en los primeros no fue fácil debido a la degradación de los neumáticos, sin embargo, el segundo lugar es bueno para el campeonato".

.

El campeón del mundo también intentó ganar: "No sé lo que hicieron los otros dos, frené fuerte y tuve que pasar por fuera para evitar incluso chocar con ellos. Me he encontrado primero, pero sabía que en esa trayectoria me habría llevado un carenado y así ha sido&ququo;.

Me he llevado muchos golpes, pero ha sido una carrera divertida. El consumo del neumático trasero lo dejé a un lado, no fui incisivo en las tres aceleraciones principales y me faltó un poco de sprint. De todas formas, el segundo puesto es bueno para el campeonato. Salir sexto no era lo ideal porque me vi envuelto en muchas batallas y la degradación de los neumáticos era excesiva. Martin, al estar delante todo el tiempo, también pudo gestionar mejor su situación“.

"Este fin de semana he tenido problemas con los neumáticos blandos, porque tenían una construcción diferente. Es una lástima, porque tenía un gran ritmo y de haber estado delante, podríamos haber hecho una carrera en cabeza con un margen de 6/7 décimas sobre los demás. De todas formas, son puntos importantes para el Campeonato del Mundo", concluyó Bagnaia.

También te podría gustar...