Christian Horner asusta a Sergio Pérez: ‘Ricciardo sobresaliente’

©Getty Images

La impresión de un cambio de pilotos a la vista parece ser cada vez más fuerte.

La impresión de un cambio de pilotos a la vista parece ser cada vez más fuerte.

Daniel Ricciardo encantó en México, mientras que Sergio Pérez protagonizó otro fin de semana desafortunado. Sin embargo, los altibajos de ambos no han escapado a la mirada de Christian Horner, quien, al tiempo que consolaba al favorito del público tras su retirada, ha elogiado públicamente al australiano. Quien sigue pareciendo un gran candidato para el segundo asiento de Red Bull en el futuro.

"Creo que Ricciardo en México estuvo sobresaliente», subrayó Horner, antes de la salida de la Fórmula 1 hacia Brasil. Verle rendir tan bien è fue maravilloso, y pudo confirmar las razones por las que decidimos traerle de vuelta a AlfaTauri".

"Sin la bandera roja, è era fácil pensar que podía terminar la carrera incluso más arriba. Parecía el Daniel de antaño, su rendimiento è fue realmente de nivel. Ahora mismo tiene confianza, calma y motivación, y eso se nota", concluyó Horner. Y son precisamente estas tres características las que Ricciardo demostró que corren el riesgo de representar un mensaje casi velado a Pérez.

También te podría gustar...