Coppa Italia: El Bolonia vence al Verona y se gana un puesto en el Inter
Un gol por tiempo para merecer los octavos de final.
El Bolonia se adelanta en la Coppa Italia tras su victoria por 2-0 en el Stadio Dall'Ara contra el Verona. Thiago Motta afronta ahora un reto contra su pasado: en octavos estará el Inter.
Los visitantes empezaron mejor, con dos ocasiones de peligro de Lazovic. Luego bajó el ritmo, y sólo hacia la media hora de juego tuvo el Bolonia su primera ocasión con un cabezazo de Fabbian. El final del periodo, sin embargo, fue emocionante: Lazovic volvió a crear peligro, el Verona también estrelló un balón en el poste con Cruz y finalmente se hundió. De hecho, en el minuto 41 marcó el Rossoblù, gracias a Moro, que aprovechó un descuido de Coppola y batió a Perilli.
La segunda parte, por su parte, careció de demasiados momentos destacados, con un Verona que se mostró más proactivo que los locales. El Bolonia entendió el momento, trató de dormir el partido y tras una fase de insistente posesión de balón dobló el marcador: ocurrió en el minuto 63, cuando Van Hooijdonk estuvo muy rápido para recoger el balón rechazado por Perilli a tiro de Ndoye y poner a salvo el pase a octavos del emiliano. El Gialloblù también en diez hombres desde el 73 por la expulsión de Serdar.