Nápoles, Gian Piero Ventura lapidario sobre Rudi García

©Getty Images

Duras palabras del ex seleccionador

.

Gian Piero Ventura, comentando en los micrófonos de 'Radio Kiss Kiss' la actuación del Nápoles ante el AC Milan, no ahorró críticas a Rudi García, tanto por la gestión del primer tiempo ante los rossoneri como, más en general, sobre un inicio de campeonato por debajo de lo esperado.

Es difícil decir si García aplicará un cambio de forma en Salerno», dijo el ex entrenador, «pero el técnico no parece demasiado tranquilo. La reacción en el partido contra el AC Milan demuestra la calidad de la plantilla, pero la primera parte fue realmente difícil de interpretar. Parecía un partido no preparado, el Milan llegaba por todos lados.

El equipo demostró, sin embargo, que estaba ahí a pesar de las dificultades y de la cháchara que había en los alrededores», añadió Ventura. «Incluso podrían haber ganado con diez hombres en la final, así que el equipo está bien, pero no creo que sea un problema de forma. Que algo falla es evidente, lo hemos visto desde el principio de la temporada.

Tienen el mismo equipo que el año pasado, solo falta Kim, y solo han ganado contra equipos pequeños mientras que con equipos top han pasado apuros. Debemos reflexionar sobre este equipo, es una combinación de cosas, no sólo los errores individuales o de la dirección técnica», explicó el técnico, que entrenó al Nápoles en la primera parte de la temporada 2004/05, en la época de la C1.

También te podría gustar...