Pecchia: «Se acerca otra prueba de madurez

©Getty Images

Pecchia: "Llega otra prueba de madurez"

.

El entrenador del Parma, Fabio Pecchia, habló antes del partido de Coppa Italia contra el Lecce: "Ahora afrontamos la Coppa Italia, tengo que pensar en poner en el campo a los mejores jugadores para ganar el partido, no me gusta llamarlo rotación. ¿El rendimiento en Ascoli? En primer lugar una gran alegría por la victoria, porque ganar siempre es complicado. Y hacerlo en un campo tan difícil, como decíamos, contra un equipo sano. Hay muchos aspectos positivos para un equipo que marcó tres goles fuera de casa".

El líder Parma se enfrentará a un equipo de Serie A: "Hay"ganas de enfrentarse a un equipo y club de Serie A, que en mi opinión lo hizo muy bien en la primera parte del campeonato. Es un equipo muy ágil, rápido, con jugadores de calidad y muy dinámico. Hay cierta curiosidad por mi parte por ver dónde estamos, cuál es nuestro nivel y compararnos con un equipo de la Serie A.

¿La mentalidad ganadora? Se lo digo todos los días a los chicos: somos deportistas profesionales y el deseo de competir debe estar siempre presente. Tener este espíritu con verdadera adrenalina para competir y jugar tantos partidos como sea posible. Este è un objetivo diferente al que vivimos todos los días, pero el deseo de construir una mentalidad ganadora, de ir a un campo y demostrar nuestra valía, de enfrentarnos a nosotros mismos y aceptar el resultado sin ningún remordimiento. E incluso este paso, como el partido de mañana, puede ser un examen más de madurez.

También te podría gustar...