Incursión del PSG en Nápoles: oferta lista

©Getty Images

PSPG asalta el Nápoles: lista la oferta

Según fuentes francesas, el París Saint Germain ha puesto sus ojos en Mathías Olivera. El jugador fue fichado por el Nápoles en 2022 y sus excelentes actuaciones han atraído al club parisino, que tendría lista una oferta para el mercado de invierno.

Criado en Nacional, Math'as Olivera è llegó a Europa de la mano del Getafe, que lo fichó en 2017 por 850&#39.000 euros. Tras una cesión al Albacete, el jugador regresó al Getafe y en julio de 2022 se marchó a Italia por 16,5 millones de euros.

Tras un inicio de temporada muy complicado, Rudi García ha puesto las cosas en su sitio y el rendimiento del Nápoles ha mejorado. En el último partido contra el AC Milan, los partenopei lograron remontar el 0-2 inicial, cerrando el partido con 2-2. En la primera parte, los campeones de Italia pasaron muchos apuros y el resultado podría haber sido más amplio para los rossoneri, que, sin embargo, pecaron de precisión. En la segunda mitad los partenopei entraron al campo con más convicción y encontraron el empate con Politano y Raspadori.

También te podría gustar...