Olimpia Milano, Ettore Messina sacude a su equipo y no se anda con rodeos
Ettore Messina agita su equipo de cara al partido contra el Mónaco
.
Tras la derrota en casa ante el Maccabi Tel Aviv, la cuarta en cinco partidos disputados hasta el momento en la Euroliga, el Olimpia Milano debe redimirse el jueves ante el Mónaco si no quiere perder contacto con las zonas importantes de la clasificación a estas alturas de la temporada.
Ettore Messina lo sabe bien y durante la presentación del partido sacude a su equipo sin pelos en la lengua: "Venimos de tres malos partidos consecutivos – dijo el entrenador de los Red Shoes a los canales oficiales del club -, contando también el jugado en el campeonato italiano, por lo que estamos llamados a recuperar la confianza de nuestros aficionados".
"Debemos jugar con coraje, determinación, espíritu de pertenencia», añadió Messina, «todas las características que siempre han estado presentes en este club y que este equipo debe recuperar con prontitud".
La nómina del Olimpia en la Euroliga ha sido pobre hasta el momento: hasta ahora su único éxito ha sido el 17 de octubre ante el Olympiacos, mientras que las derrotas han llegado ante el Fenerbahce, el Real Madrid y el Alba Berlín a domicilio, además de la cosechada en el Forum ante el Maccabi.