Adriano Panatta y Paolo Bertolucci aprueban la elección de Jannik Sinner

©Getty Images

Adriano Panatta y Paolo Bertolucci aprueban la elección de Jannik Sinner

.

Paolo Bertolucci y Adriano Panatta están unidos en la defensa de la decisión de Jannik Sinner de no jugar los octavos de final del Masters 1000 de París-Bercy contra Alex De Minaur después de terminar victorioso su primer partido a las 2.30 contra MacKenzie McDonald. Y arremeten contra el circuito masculino de la ATP por los horarios a los que se somete a los tenistas. He aquí sus palabras.

"Una situación así ya se había dado en el pasado y sigue repitiéndose sin que la Atp haga nada&quot, dice Bertolucci, ahora comentarista de Sky, que retransmite el torneo en directo. "Entendería que Bercy estuviera condicionado por el tiempo, como puede ocurrir en otros torneos, pero no es el caso. Los tenistas -dada la situación- deberían haber acudido todos a los organizadores para plantear la cuestión. En cambio, hoy sólo paga Sinner. Me pregunto quién será el próximo.

"Sinner tiene razón, no se puede jugar a las 2.30 de la madrugada’, le hace eco Panatta, su histórico compañero de dobles y amigo de toda la vida. Tienen que cambiar, no es è la primera vez que pasa. Son horarios que no existen porque desequilibran el metabolismo. Las 2:30 de la mañana no es una hora para jugar al tenis".

También te podría gustar...