Bolonia, la enfermería se vacía ante el Lazio
Bolonia, la enfermería se vacía ante el Lazio
Buenas noticias desde la enfermería del Bolonia: los centrocampistas defensivos Lucumi y Beukema vuelven con el grupo, y este último tiene opciones de encontrar un puesto de titular mañana por la tarde en el choque en casa contra el Lazio, junto a Calafiori.
El ex De Silvestri y El Azzouzi permanecen en el palco debido a problemas musculares en el muslo. Posch vuelve a la titularidad en el flanco derecho de la defensa, mientras que en el izquierdo Lykogiannis è favorito frente a Kristiansen en la papeleta.
Tras diez útiles resultados seguidos, el Bolonia espera mañana en el Dall'Ara la prueba de la madurez contra el Lazio. Y Thiago Motta no tiene intención de parar.
«Respetamos mucho al rival y al entrenador -dice-. Tienen un gran nivel. Tenemos que ponérselo difícil en las transiciones, porque la Biancoceleste es un equipo que regatea, que te saca en la acumulación para hacerte daño: tendremos que intentar llevar el juego hacia nuestro lado. Necesitamos que todos mantengan o suban el nivel y tenemos que mejorar y no perder las cosas buenas que estamos construyendo. Mañana es el Lazio y el próximo partido es siempre el más importante: tenemos que estar concentrados y decididos.