Jannik Sinner se sincera: «No sé si jugaré octavos

©Getty Images

Palabras de Jannik Sinner tras su victoria contra McDonald

Continúa la aventura de Jannik Sinner en el Masters 1000 de París-Bercy. El del Tirol del Sur se impuso en segunda ronda al estadounidense Mackenzie McDonald por 6-7 7-5 6-1 en un maratoniano partido nocturno que duró dos horas y media y terminó a las 2:36 de la madrugada.

En el primer set, el primer golpe lo dio la italiana, que logró romper a su rival en el noveno juego. Sin embargo, el estadounidense logró igualar inmediatamente el marcador y, gracias a algunos errores de más del sudtirolés, se adjudicó el primer set en el tie-break (8-6).

En el segundo set, el número 4 del mundo luchó por encontrar el ritmo, pero logró la ruptura decisiva en el duodécimo juego, cerrando el partido en 7-5. En el tercer set, Sinner consiguió elevar el nivel de su tenis y se puso inmediatamente 3-1 por delante. A partir de ahí, el partido se puso cuesta abajo para el italiano, ya que McDonald se derrumbó, terminando 5-1 abajo.

En octavos de final, Jannik Sinner se enfrentará a Alex De Minaur. Sin embargo, tras el partido, el tenista italiano, con las Nitto ATP Finals a la vuelta de la esquina, no habría descartado la posibilidad de renunciar al partido para preservar su condición física y evitar posibles lesiones.

Estoy un poco cansado, pero no pasa nada, porque pasé una buena semana en Viena. Nunca es fácil adaptarse rápidamente a condiciones diferentes, como en este caso. Tampoco era ideal para mí jugar tan tarde, pero doy las gracias al público, incluso a los de casa que se quedaron despiertos. " Sinceramente, no sé si jugaré los octavos de final. Veremos cómo me siento mañana" estas son las palabras del tirolés del sur en el postpartido.

También te podría gustar...