AC Milan, Stefano Pioli anuncia tres recuperaciones para el PSG
Las palabras de Stefano Pioli antes del Milan vs Udinese
.
En la víspera del partido de la undécima jornada de la Serie A contra el Udinese, el entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, habló en su rueda de prensa previa al partido sobre el problema de las lesiones, que ha influido mucho en las decisiones del técnico en las últimas semanas.
Las dos últimas semanas han sido especialmente difíciles por culpa de las lesiones. Pronto mejoraremos algunas situaciones, pero mañana especialmente en el departamento defensivo tendremos varias ausencias. Saldremos al campo con la intención de dar el mejor rendimiento posible. Queremos volver a ganar, es muy importante para nosotros, después pensaremos en el PSG y el Lecce. Loftus-Cheek estará disponible para el partido de liga, mientras que Pulisic y Chukwueze lo estarán para el de la Liga de Campeones. También hay buenas posibilidades para Kjaer para el PSG" comenzó el entrenador rossonero.
"Creo que es normal y correcto lamentarse por el empate con el Nápoles, teníamos doble ventaja y esperábamos la victoria. Una pena por el gol que encajamos al principio de la segunda parte, esto paraòè el pasado. Lo que cuenta es mañana. Es cierto que las expectativas son altas, somos el Milan y debemos pensar que podemos ganar todos los partidos. Con los napolitanos teníamos más espacio en los carriles laterales y conseguimos llenar bien el área metiendo centros efectivos. El árbitro tendrá que jugar bien, nosotros, en cambio, tendremos que concentrarnos en hacer nuestro juego con eficacia», prosiguió el "Diavolo" entrenador.
"Creo que el Udinese hará un bloque defensivo con muchos jugadores, tendremos que encontrar espacios, ocupar correctamente las posiciones, impedir los contragolpes e intentar jugar lo más posible en su mitad del campo con lucidez y compacidad. No será un partido fácil", añadió el ex entrenador del Lazio.
Para concluir, Stefano Pioli quiso confirmar la necesidad de un refuerzo en defensa para la próxima temporada futbolística: "En el departamento defensivo hemos perdido a dos jugadores durante mucho tiempo. En enero debe llegar un defensa. Ya estoy hablando de ello con el club".