Brindisi, Dragan Sakota se presenta: «Cambiaremos de cara
Las primeras palabras de Dragan Sakota en biancazzurro
Esta tarde, en la sala de prensa 'Antonio Corlianò'del Palasport "E. Pentassuglia", tuvo lugar la presentación oficial del nuevo entrenador de Happy Casa Brindisi, el entrenador Dragan Sakota.
Me gustaría dar las gracias al entrenador, que ha creído firmemente en nuestro proyecto, la situación no es óptima, pero el deporte está hecho de ciclos y momentos difíciles de superar todos juntos», comenzó el director general Tullio Marino. «Como club estamos muy cerca del equipo, y si se dan las condiciones para mejorar la plantilla, no escatimaremos ningún esfuerzo. Ya lo hemos hecho en los últimos meses con la adquisición de Kyzlink pocas horas después de la lesión de Sneed y con el cambio en la dirección técnica para tratar de encontrar las soluciones adecuadas para mejorar la clasificación actual. Este es un club que no rehúye las dificultades.
Primeras palabras del entrenador Dragan Sakota: "Doy las gracias a la familia Marino por ponerse en contacto conmigo y elegirme. La situación nunca es fácil cuando decides cambiar de entrenador y, si cabe, desde mi llegada ha empeorado aún más desde el punto de vista de las lesiones. Cuando decidí aceptar esta propuesta sabía dónde me metía. En los últimos años he vivido situaciones similares, esta es mi temporada número 51 y si no tuviera la misma paciencia y pasión de siempre no podría hacer este trabajo. Ningún proyecto a corto plazo me asusta, sigo dando el 100%, convencido de que puedo conseguir los objetivos".
"En noviembre el calendario y los desplazamientos fuera de casa contra los mejores equipos no son fáciles – añadió el entrenador de los biancazzurri -. La situación no cambiará en muy poco tiempo y pido a todos que sean pacientes, permanezcan cerca del equipo como sucedió ayer en el entrenamiento gracias a nuestros seguidores, y nos apoyen durante este camino. Algo no puede estar bajo control a corto plazo pero contamos con poder cambiar con trabajo duro y algunos ajustes para alcanzar una mejor química de equipo y salir de esta situación.
" Perdieron algunos partidos en la última semana, " cierto, pero son un gran equipo formado por muchos jugadores de calidad. En este momento no sé realmente cuántos jugadores estarán disponibles para el domingo, hemos tenido varios problemas durante la semana, incluso en la sección larga. Intentaremos luchar y hacerlo lo mejor posible empujados por la energía de nuestro público" concluyó sobre el Olimpia Milano, próximo rival del club de Apulia.