F1, Interlagos: Charles Leclerc sorprendido, Carlos Sainz decepcionado

©Getty Images

F1, Interlagos: Charles Leclerc sorprendido, Carlos Sainz decepcionado

Estas son las declaraciones de los pilotos de Ferrari Charles Leclerc y Carlos Sainz al término de la sesión de clasificación del Gran Premio de Sao Paulo en el circuito de Interlagos, en la que terminaron segundo y octavo respectivamente. Las citas están en la versión italiana de motorsport.com.

“Siempre es muy difícil tomar las decisiones correctas, pero hoy hemos conseguido tomar todas las correctas y realmente lo hemos hecho todo bien», dijo Leclerc. Para nosotros el fin de semana, al menos por ahora, está yendo bien. Paraè hoy he sentido algo que nunca había sentido en mi carrera. A partir de la curva 4 no llovía en mi último intento, pero casi parecía que la pista estaba mojada, era muy difícil controlar el coche".

"En la pista había cero agarre, mucho viento, el coche iba a todas partes y perdimos mucho, pensé que iba a entrar al final de la vuelta, pero luego conseguí el segundo mejor tiempo y fue una gran sorpresa, fue un día extraño para todos hoy, pero estoy contento con la primera fila. No sé cómo será la carrera, porque los fines de semana con el Sprint del sábado siempre hay una gran incógnita sobre el ritmo de carrera del domingo. Espero que vaya bien y ojalá no llueva demasiado tanto mañana como el domingo", concluyó Leclerc.

“No hemos tenido suerte con el tiempo, hemos sido uno de los últimos coches en salir de boxes, con los neumáticos fríos, las temperaturas bajando, la lluvia entrando y el viento aumentando de intensidad, simplemente no hemos tenido suerte hoy», dijo Sainz, hablando en plural maiestatis como hacen todos los pilotos cuando hablan de sí mismos. Obviamente ha sido decepcionante porque hemos salido muy tarde y hemos perdido una oportunidad. Yo estaba octavo en la cola para salir y me he clasificado octavo, los de detrás han acabado noveno y décimo. Estaba claro que cuanto más tarde salíamos, más lenta era la pista, no era lo ideal”.

También te podría gustar...