Marc Márquez-Ducati: Gino Borsoi tiene las ideas claras

©Getty Images

Gino Borsoi desequilibra a Marc Márquez en Ducati

.

Tras el anuncio oficial de que Marc Márquez se unirá a Ducati del Team Gresini a partir de la próxima temporada, varios expertos del sector han expresado sus sensaciones sobre la competitividad del número 93 en la nueva moto. El director del equipo Prima Pramac, Gino Borsoi, también ha hablado sobre el tema en una entrevista concedida a Motorsport.

Creo que Dall'Igna ya ha dicho algo al respecto. Es interesante, pero su llegada también podría ser problemática para el equilibrio del sistema Ducati. Ya hay muchos pilotos rápidos en la marca, y ahora llega uno que estoy seguro que estará ahí delante. Seguro que nos permitirá subir el nivel, pero también puede ser un rival que nos quite resultados al equipo oficial y a nosotros en Pramacquot, comenzó el ex piloto.

&quotEs normal, sigue siendo el mejor y un ganador como Marc quiere la moto que le dé más posibilidades de competir por el título. Entre cómo estamos trabajando y cómo está montada la estructura, creo que esta moto todavía puede llegar muy lejos. Es muy fácil de pilotar y en cuanto sales a cualquier pista, prácticamente el 90% de la puesta a punto está hecha», añadió el Director Deportivo.

"Le doy la bienvenida si su llegada va a ayudar a toda Ducati a mejorar. Tenemos que verlo como un reto, no como un problema. Podría convertirse en un problema si llegamos a final de temporada para jugarnos el campeonato con él, pero hasta entonces creo que su experiencia sólo puede ayudarnos a crecer" concluyó Gino Borsoi.

También te podría gustar...