Massimiliano Allegri, un pensamiento sobre la Toscana y la confianza en Chiesa y Vlahovic
Sin consejos a los ex y un pensamiento para sus compatriotas.
Massimiliano Allegri piensa en la Toscana tras la tragedia de las inundaciones, pero también se centra en el regreso de su Juventus a Florencia antes del partido del domingo contra la Fiorentina. Y también en quienes han vestido la camiseta púrpura: Federico Chiesa y Dusan Vlahovic.
"En primer lugar quiero expresar mi cercanía a las familias de las víctimas de las inundaciones en Toscana y a todos los que han sufrido daños y molestias», dijo Allegri en la rueda de prensa. «En Florencia siempre es un buen partido para la Juventus, también por las burlas que intercambian los aficionados. Luego la Fiorentina è un equipo muy bueno desde el punto de vista técnico, son fuertes y proactivos. Para obtener un resultado necesitaremos un partido duro. Están entre nuestros rivales para clasificarse para la próxima Liga de Campeones".
Allegri añadió que no sentía que tuviera que dar consejos ambientales a Chiesa y Vlahovic: "No hay necesidad. Lo importante es que se pongan a disposición del equipo y lo hagan bien. Saben que son importantes no para este partido en concreto, sino para el Juventus. Igual que todos los demás. Federico también está mucho mejor. Cuando entró con el Verona creó situaciones importantes.