El Inter de Milán, ansioso por Benjamin Pavard
Interés ansioso por Benjamin Pavard
Han sido horas de ansiedad en el Inter por la lesión de Benjamin Pavard. El defensa nerazzurro tuvo que retirarse a la media hora con molestias en la rodilla izquierda en el partido contra el Atalanta, que el Inter ganó por 2-1. El jugador francés cayó al suelo tras un choque con Ademola Lookman, y sus compañeros pidieron inmediatamente su sustitución.
Tras el partido, el entrenador Simone Inzaghi declaró: "La rótula è salió y volvió a entrar, creo que lo perderemos por un tiempo". Por el momento, se ha evitado el daño en los ligamentos, por lo que se tratará de una subluxación o luxación de la rótula izquierda. No obstante, Pavard se someterá el lunes a exámenes instrumentales para determinar el alcance de la lesión.
En el mejor de los casos, es decir, en el caso de una subluxación, el plazo sigue siendo largo: oscila entre seis y ocho semanas, con el grave riesgo de que el defensa francés no pueda volver hasta 2024, con la esperanza de recuperarse para la Final Four de la Supercopa de Italia.