Olimpia Milano, Ettore Messina tiende la mano a Brindisi
Palabras del entrenador Messina tras el Brindisi-Olimpia Milano
A pesar de un comienzo con el freno de mano un poco apretado (según admite el propio entrenador), el Olimpia Milano ganó en Brindisi por un amplio margen, un +30 que dejó poco margen a la interpretación. Ettore Messina, sin embargo, no quiere incensar demasiado a su equipo y admite que las ausencias en las filas del Happy Casa tuvieron su peso en el desarrollo del partido.
"Evidentemente fue un partido jugado en desigualdad de armas, pensando en las ausencias del Brindisi", admitió el entrenador de los Zapatos Rojos, a los canales oficiales del club. «Defendimos bien desde el principio, pero en ataque estuvimos un poco tímidos, inseguros. Luego, en la segunda parte, nos soltamos, movimos bien el balón, tomamos buenas decisiones y tiramos bien tanto de dos como de tres.
Estoy contento», añadió, «porque no fue fácil deshacernos de esa tensión que nos atenazó al principio. Obviamente tenemos que tener en cuenta lo que ha sido hoy Brindisi. Pero cuando lo hagamos bien, creo que ésta volverá a ser la pista dura que siempre ha sido».
Para el Olimpia, fue la victoria número cuatro en la liga, de seis partidos jugados. Vengó, en este sentido, la derrota del domingo pasado en el Forum contra el Pesaro, que había iniciado una semana negativa también en la Euroliga. Para el Brindisi è en cambio crisis negra: cero victorias en seis partidos.