Milán, la confesión de Pioli: «Estamos en una encrucijada

©Getty Images

Milán, la confesión de Pioli: "Estamos en una encrucijada"

"Necesitamos al Milan que conozco": Stefano Pioli hizo un llamamiento a sus fieles en vísperas del partido de San Siro contra el Psg, que vale una buena tajada de la Liga de Campeones para los rossoneri. Después de tres partidos, el Diavolo todavía no ha marcado un gol y sólo tiene dos puntos: sin una victoria contra el campeón francés, la situación se volverá desesperada.

"¿Es ésta la primera encrucijada de la temporada? Ciertamente è en la Liga de Campeones. Y por eso queremos dar un rendimiento mañana contra el Psg. Venimos de dos semanas difíciles, pero el campeonato aún es largo.

Pioli è en la balanza y por la mañana mantuvo una reunión con directivos del AC Milan, que le exigieron un claro cambio de rumbo en los próximos partidos. La última actuación fue decepcionante, lo sabemos, y por eso queremos ofrecer un rendimiento a la altura. Lo hemos revisado, lo hemos evaluado, estuvimos demasiado apagados, sin suficiente calidad e intensidad, características que tenemos y que debemos poner en práctica mañana, ya que será un partido difícil.

¿La gestión? En estos momentos no son las palabras las que marcan la diferencia, sino el comportamiento. El club pone todo a mi disposición para trabajar al máximo, los resultados negativos son mi responsabilidad".

También te podría gustar...