Novak Djokovic envía un claro mensaje a la competición

©Getty Images

Novak Djokovic envía un claro mensaje a la competición

.

Tras ganar en París-Bercy el Masters 1000 número 40 de su carrera al superar a Grigor Dimitrov, el tenista serbio Novak Djokovic ha querido mandar un claro mensaje a sus rivales de cara a las Nitto ATP Finals y a las Finales de la Copa Davis.

El tenista serbio Novak Djokovic ha querido mandar un claro mensaje a sus rivales de cara a las Nitto ATP Finals y a las Finales de la Copa Davis.

Creo que necesito una victoria más para confirmarme como número uno del mundo, que es mi principal objetivo, Copa Davis aparte. Los próximos tres días son de recuperación, dejaré a un lado la raqueta y pasaré tiempo con mi familia para recuperar energías», dijo el tenista serbio, según se puede leer en "Oa Sport".

"En Turín cada partido será como la final de un gran torneo. Cada partido vale muchos puntos y tiene mucha importancia. Llegaré con buenas sensaciones y mucha confianza. No pierdo un partido desde la final de Wimbledon contra Alcaraz, así que espero terminar la temporada con buena nota. Mis objetivos son acabar el año en lo más alto de la clasificación ATP y ganar la Copa Davis con Serbia", añadió Novak Djokovic.

También te podría gustar...