Liga de Campeones, Inter: duda en ataque para Simone Inzaghi

©Getty Images

Simone Inzaghi con Lautaro en duda

En vísperas del partido a domicilio de Liga de Campeones contra el Salzburgo, que podría permitir al Inter dar el acelerón decisivo para la clasificación a octavos de final, Simone Inzaghi habló para los micrófonos de 'Sky Sport', respondiendo a las preguntas sobre la alineación que desplegará en Austria.

"Alexis Sánchez será titular», anunció el técnico nerazzurro, «lo está haciendo muy bien. Junto a él tendré que evaluar quién empezará: estoy evaluando si será el caso de utilizar a Lautaro Martínez, que necesitaría descansar. Luego está Arnautovic, que ha realizado las dos últimas sesiones de entrenamiento con el equipo: también nos ayudará.

Hipotecar la clasificación permitiría al Inter afrontar los dos últimos partidos, contra el Benfica y la Real Sociedad, con relativa tranquilidad: «Conocíamos el calendario», dijo Inzaghi, «ahora tenemos que pensar en el Salzburgo y luego también en el Frosinone, al que nos enfrentaremos en la liga. No pienso en lo que vendrá después, preparémonos bien para estos dos retos".

El Inter ha cosechado dos victorias y un empate en sus tres primeros partidos en la Liga de Campeones, este último en el primer encuentro ante la Real Sociedad (1-1), mientras que las dos victorias se produjeron ante el Benfica (1-0) y el Salzburgo (2-1).

También te podría gustar...