Liga de Campeones, Nápoles: Rudi García no oculta su amargura
Rudi García amargado al final del partido
En rueda de prensa tras el empate de su equipo, el Nápoles, en casa ante el Unión Berlín en la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, Rudi García no ocultó, desde luego, su amargura por no haber ganado a un equipo, el alemán, que había perdido los doce partidos anteriores al de esta noche.
«Cometimos un error en un saque de esquina a nuestro favor», dijo García, «estábamos desequilibrados y no nos cubrimos: su juego, en lo que a nosotros respecta, es lo único malo que he visto esta noche, por desgracia ha sido decisivo. Hemos creado mucho, pero no lo hemos cerrado: si no hemos ganado es también porque no hemos marcado el 2-0 cuando teníamos que hacerlo».
Sabíamos que el Union es un equipo que se defiende bien», añadió, «aunque esté pasando por un momento difícil, es un equipo que no se rinde, que defiende con físico y que sabe contrarrestar los tiros. Simplemente tuvimos que darnos más cuenta, pero también tuvimos mala suerte: dimos en un poste, hubo un gol que no se pudo anular. Podríamos haber ganado de todas formas, pero no estoy decepcionado con el contenido del partido, sólo con el resultado".