Max Verstappen cansado de la pregunta de siempre

©Getty Images

Las palabras de Max Verstappen

.

Max Verstappen è volvió a hablar para la web oficial de Red Bull: “Todavía me enfado si no gano, incluso en una temporada tan dominante. Nadie es perfecto, pero todos queremos estar lo más cerca posible de la perfección, y por eso Gianpiero Lambiase y yo a veces tenemos discusiones en el coche. Pero es sólo porque estamos muy orientados a la victoria y no nos gusta irnos de la pista con remordimientos, diciendo que podríamos haber hecho algo mejor. Y eso es bueno, si no estuviera ahí significaría que había algo mal".

"Yo mismo, ahora que he ganado el Campeonato del Mundo, no podría ir a un fin de semana más relajado, saldría molesto conmigo mismo porque no estaría dedicado al cien por cien a mi trabajo, y eso sería inaceptable", añadió.

"No es probable que el dominio me aburra. De hecho, me aburriría mucho más no ganar. Así es mucho mejor, de hecho me motiva cada día ir a la fábrica. Ha sido un esfuerzo de equipo, creo que este año el coche ha sido realmente dominante e increíble, intento extraer el máximo potencial de él. Creo que como equipo nunca perdimos la confianza: aprendimos de nuestros errores, supimos juntarlo todo, siempre creímos que podíamos hacerlo.

También te podría gustar...