Juventus, renovación oficial de Manuel Locatelli

©Getty Images

La Juventus, oficializa la renovación de Manuel Locatelli

Ya es oficial: Manuel Locatelli ha renovado su contrato con la Juventus hasta 2028. Lo ha anunciado en un comunicado oficial el propio club bianconero.

"Manuel Locatelli pone su firma a un futuro aún bianconero. Locatelli ha renovado oficialmente su contrato con la Juventus hasta 2028, según un comunicado difundido por el club bianconero.

El bianconero en destino. Fanático de la Juventus de toda la vida, Loca hizo realidad su sueño de vestir nuestra camiseta en 2021, convirtiendo su meta en un nuevo punto de partida, con la mentalidad de quien no se conforma. Desde entonces, no ha habido un solo entrenamiento ni un solo partido en el que no lo haya dado todo por su Juve. En los mejores momentos y en los más difíciles.

"Algunos flashes inolvidables que capturan el camino que hemos recorrido juntos hasta ahora: el debut en Udine, el primer gol contra la Sampdoria, el gol decisivo en el Derby della Mole, el último gol, el de los tres puntos en San Siro contra el Milan. Un gol contra su pasado para relanzarse hacia un futuro todavía bianconero".

"Este fichaje hasta"2028" è un sueño hecho realidad" que sigue adelante. Es otra promesa a si mismo y a su Juve.

"¡Felicidades, Loca!".

También te podría gustar...