Pecco Bagnaia o Jorge Martín: Dalila Setti elige a su favorito para el título

©Getty Images

MotoGp, Dalila Setti opina sobre la lucha del arco iris

.

Pecco Bagnaia y Jorge Martín están enardeciendo el final de temporada de MotoGP, cuya lucha por el título mundial se reabrió en verano gracias a la racha de grandes resultados obtenidos por el español del Team Pramac. Dalila Setti, la presentadora de "Sky Sport 24" se expresó sin rodeos sobre la lucha por el título.

"El deporte è lleno de duelos y creo que esta situación es también una fuente de adrenalina para ellos. Bagnaia empezó con el número 1, el título de vigente campeón y dominó la mayor parte de la temporada, luego sufrió lo que le pasó a Quartararo a manos del piloto piamontés la temporada pasada, que fue verse remontar. Creo que a nivel psicológico el regreso de Martin ha tenido un gran impacto, porque tienes miedo de que la situación del año pasado pueda suceder», comenzó el periodista de "Sky Sport" durante una entrevista exclusiva con "Sportal.it".

"Pecco " un profesional, serio y muy convencido de sus medios. Sabe manejarse y con las carreras al sprint también ha cambiado su forma de gestionar los puntos. Para mí, de momento, Bagnaia sigue un paso por delante de Martin, que cada fin de semana demuestra ser el más rápido, pero al final creo que la experiencia del año pasado con Quartararo puede marcar la diferencia a favor del número 1″, añadió Dalila Setti.

También te podría gustar...