Serie A 2023-2024: Lazio-Roma, alineaciones probables

©Getty Images

Lazio vs Roma, las probables formaciones

.

La 12ª jornada de la Serie A nos trae el derbi de Roma entre Lazio y Roma. Comienza a las 18:00 en el Estadio Olímpico. Los biancocelesti buscan redimirse tras la derrota ante el Bolonia, mientras que los giallorossi quieren confirmar su posición tras la victoria in extremis ante el Lecce.

Sarri debe prescindir de Zaccagni: en su lugar está Pedro, en el tridente con Immobile y Felipe Anderson. En el centro del campo vuelve Luis Alberto, completando el centro del campo con Rovella y Guendouzi. En la izquierda está Marusic, en la derecha Lazzari.

Mourinho recupera a Spinazzola, candidato a ocupar la banda izquierda, con Karsdorp, por delante de Kristensen, en la derecha. Paredes en el centro del campo, con Cristante y Aouar, favorito por delante de Bove, a ambos lados. En ataque Dybala y Lukaku, defensa liderada por Llorente.

Alineaciones probables

LAZIO (4-3-3): Provedel; Lazzari, Patric, A. Romagnoli, Marusic; Guendouzi, Rovella, Luis Alberto; Felipe Anderson, Immobile, Pedro. Todos. Sarri

ROMA (3-5-2): Rui Patricio; Mancini, Llorente, N'Dicka; Karsdorp, Cristante, Paredes, Aouar, Spinazzola; Dybala, Lukaku. Entrenador Mourinho

También te podría gustar...