Ascoli, nuevo entrenador elegido: vuelve Fabrizio Castori

©Getty Images

Poco después de la renuncia, llega el anuncio del nuevo entrenador.

Fabrizio Castori regresa al Ascoli. El técnico de la región de Las Marcas fue oficializado como nuevo entrenador bianconero el lunes, poco después del anuncio de la destitución de su predecesor William Viali.

"El Ascoli Calcio 1898 FC S.p.A. – se lee en la página web oficial del club – anuncia que se ha confiado al Sr. Fabrizio Castori la dirección técnica del primer equipo. Para el entrenador de la región de Las Marcas se trata de un regreso a los bianconeri, tras haber dirigido al Ascoli desde noviembre de 2010 hasta noviembre de 2011, logrando una extraordinaria salvación el 29 de mayo de 2011, venciendo al Triestina por 3-0 en el Del Duca&quot en el último partido del campeonato.

A continuación, el Ascoli dio algunos detalles sobre el acuerdo alcanzado con el nuevo entrenador: "El señor Castori ha firmado un contrato hasta el 30 de junio de 2024 con opción a una temporada más en caso de alcanzar los playoffs. El entrenador, que dirigirá la primera sesión de entrenamiento mañana por la tarde en el Picchio Village, será presentado a los medios de comunicación mañana a las 12:30 en la sala de prensa del centro deportivo.

También te podría gustar...