Igor Tudor hacia el Nápoles: el acuerdo está cada vez más cerca
Todo parece estar hecho para el cambio de banco.
Igor Tudor sustituyendo a Rudi García en el Nápoles parece un hecho. El lunes por la tarde, el técnico croata se reunió con Aurelio De Laurentiis en las oficinas de Filmauro en Roma. Y ambos habrían encontrado las bases para un acuerdo.
Según 'La Gazzetta dello Sport' informa, Tudor ha aceptado las condiciones que le presentó De Laurentiis. El ex entrenador del Marsella, conocido en Italia por haber dirigido también al Udinese y al Verona (además de por su larga militancia en la Juventus como futbolista), sólo deberá aceptarlas hasta el final de la presente temporada. El Nápoles también podrá acogerse a una opción unilateral, que permitirá al club renovarle.
Estas son las condiciones impuestas a Tudor, que habría preferido un acuerdo hasta 2025, pero que tendría que aceptar de todos modos. Según la Rosea, la decisión final podría llegar este mismo martes y entonces podría formalizarse todo. La intención del Nápoles sería tenerlo disponible para dirigir la sesión de entrenamiento del equipo prevista para el próximo miércoles.