El Milan sin delantero, última oportunidad para Luka Jovic
Hasta la fecha, ningún gol con los rossoneri
.
Jovic, que llegó al equipo de la foto finish durante el periodo estival de traspasos, aún no ha mostrado nada de su potencial. Ha jugado poco pero, cuando ha estado en el campo, no ha conseguido hacer nada bueno, tanto que ni siquiera ha marcado un gol y, lo que es más grave, nunca ha disparado a la portería contraria. Ahora tendrá la clásica última oportunidad de demostrar su valía.
Cuando se reanude la liga, el AC Milan se enfrentará a la Fiorentina y lo hará sin Giroud, inhabilitado. Por lo tanto, Jovic tendrá una gran oportunidad de saltar al campo contra su ex equipo y tratar de convencer a los críticos de que puede ser útil para la causa rossonera.
Son muchos los que piensan que fue un error apostar por el ex del Real Madrid, que no marca un gol desde el 27 de mayo del año pasado con la camiseta morada. Pioli quiere intentar darle una última oportunidad, esperando que sea la correcta. En caso de que salga mal, incluso podría ser vendido en enero, siempre y cuando haya alguien interesado en él.