Esquí, eslalon Los italianos están listos: siete convocados para Gurgl
Siete convocados para la carrera que, de hecho, inaugurará el CdM masculino
.
El director técnico de los azzurri, Max Carca, ha convocado a siete atletas para el slalom especial de Gurgl previsto para el sábado 18 de noviembre: una carrera significativa también porque, de hecho, inaugura la temporada masculina de la Copa del Mundo, tras las cancelaciones de las semanas anteriores.
Serán Alex Vinatzer, Tommaso Sala, Giuliano Razzoli, Stefano Gross, Tobias Kastlunger, Simon Maurberger y Matteo Canins quienes representen los colores italianos. La primera carrera está prevista a las 10:45 del sábado, la segunda a las 13:45.
"Los chicos están todos bien – explicó el entrenador a los canales oficiales de Fisi -, " también Tommaso Sala está de vuelta en el grupo, que ha completado su recuperación física y sólo tiene que acostumbrarse a las condiciones de entrenamiento de nuevo. Durante toda la primavera y el verano hemos hecho todo lo que estaba previsto en cuanto a trabajo en pista, cuarenta días entre Ushuaia, galpones, Austria y una gira por el Norte. Pero más importante que los números es el hecho de que se realizaron con gran calidad.
"Vinatzer ha encontrado una buena puesta a punto, en mi opinión ha dado un buen paso adelante, entre los senadores Gross tiene que demostrar que no tiene miedo de sí mismo, le pedimos que nos muestre su segunda juventud. Razzoli se está forzando un poco para demostrar su valía, viene de más de un año de inactividad. Maurberger se ha asentado técnicamente tanto en eslalon como en eslalon gigante, Kastlunger ha aprendido más sobre el grupo y nuestros métodos de trabajo, mientras que Barbera y Canins se espera que salten a la carrera. Se alternarán en la Copa del Mundo, con el objetivo de obtener resultados en la Copa de Europa" concluyó Carca.