Holger Rune ya piensa en Jannik Sinner
Holger Rune: "Seráà difícil lidiar con Jannik Sinner aquí"
.
No hubo partido para Holger Rune esta tarde, en la que el danés aprovechó la retirada de Stefanos Tsitsipas tras sólo tres juegos. 17 minutos è fue la duración del primer partido, que se interrumpió prematuramente cuando el griego se retiró.
“Me esperaba un partido complicado, incluso tuve que salvar dos break points en el primer juego. No sabía nada”comenzó diciendo el danés en la rueda de prensa. “Noté que sacaba más lento en su primer servicio, así que también podría ser una táctica. De hecho, no pude encontrar el break, así que a nivel táctico también podría haber sido una táctica, explicó Rune, que luego dijo que lo sentía por los aficionados presentes en el Pala Alpitour, que abuchearon a Tsitsipas al salir de la pista.
El último partido de Holger’le enfrentará a Jannik Sinner, que esta tarde tendrá una dura tarea ante Novak Djokovic, el rival más difícil del mundo de la raqueta. Sin embargo, Rune ya mira al futuro: “Sé lo que más puede molestarle en la pista, pero desde luego no lo diré aquí, dijo Rune con una sonrisa en la cara.
“Jannik però tiene muchos puntos fuertes, con los que cubre perfectamente aquellos en los que se le puede molestar. No será fácil lidiar con él en Italia. Espacio entonces también para una última consideración sobre los Slams y las Finales: “Las Finales son el mayor evento ATP que hay. Es cierto que tienen menos jugadores, pero es un torneo extremadamente intenso. Sin embargo, si tuviera que elegir entre ganar un Slam o las Finales, preferiría el Slam, que siempre ha sido mi sueño. Y, por supuesto, ¡también me encantaría ganar en Turín!»
concluyó el danés.
Giovanni Pelazzo