Andrey Rublev se lleva una raqueta pero asegura: ‘No es para tanto’

©Getty Images

Andrey Rublev se lleva una raqueta pero asegura: “No es para tanto”

.

La derrota ante Carlos Alcaraz condenó casi definitivamente a Andrey Rublev, que en caso de victoria de Zverev sobre Medvédev diría adiós prematuramente a las Nitto ATP Finals 2023. El número 5 del mundo volvió a jugar un buen partido, o más bien un muy buen primer set, hasta que sufrió un break en el 5-5 y a partir de ahí, al igual que contra Medvedev, tiró del carro.

El progreso mental de Andrey ha sido importante a lo largo de esta temporada, permitiéndole incluso ganar un gran torneo como Montecarlo, sin embargo, aún quedan lagunas. Hoy, tras conceder otro break al comienzo del segundo set Rublev è se golpeó repetidamente el muslo con la raqueta, lesionándose y dejando correr la sangre de la rodilla hacia abajo. Está bien, no os preocupéis, no es para tanto», tranquilizó el ruso en rueda de prensa.

Por supuesto, terminar la temporada de esta manera no es lo mejor: “Siempre quieres terminar de la mejor manera posible, pero no siempre lo consigues. Siento cómo ha ido, no he sabido manejarme», declaró el número 5 del mundo, que a continuación se declaró sin demasiadas ambiciones para el resto del torneo: «No espero nada del último partido, sólo intentaré hacerlo mejor que los dos primeros, al menos para cerrar 2023 con una buena actuación».

Giovanni Pelazzo

También te podría gustar...