Lorenzo Musetti habla abiertamente de Jannik Sinner

©Getty Images

Lorenzo Musetti corona a Jannik Sinner

Tras la victoria de Jannik Sinner sobre Novak Djokovic en las Nitto ATP Finals, el tenista de Carrara, Lorenzo Musetti, habló muy bien de su compatriota en los micrófonos de "Sky Sport". Además, el número dos italiano se mostró desequilibrado de cara a las Finales de la Copa Davis en Málaga.

Es como si todos los italianos estuvieran en la pista con Jannik, había una gran ovación en las gradas que le ayudó en los momentos difíciles a sacar lo mejor de sí mismo. Sería un mentiroso si no dijera que no me hubiera gustado estar allí en su lugar. Espero que en el futuro tenga la oportunidad de jugar partidos así», declaró el número dos italiano.

"Sabe muy bien que tiene toda nuestra estima y todo nuestro apoyo, le esperamos en Málaga tal vez como ganador de las Finales y ojalá podamos terminar la temporada juntos con una explosión. Tenemos un equipo muy completo con una mezcla de veteranos y jóvenes. Somos un buen grupo y creo que tener a Sinner de nuestro lado en la última parte de la temporada será una gran baza para nosotros. El objetivo es traer a casa la Copa Davis en un futuro muy próximo», añadió el tenista de Carrara.

Espero ver una final entre Nole y Sinner, ayer fue un gran espectáculo, ambos cometieron pocos errores, fue un partido muy táctico, no hubo muchos intercambios porque la superficie es muy rápida. Jannik sacaba muy bien y variaba su saque, en cuanto podía aceleraba y cerraba el intercambio. Fue un partido que hizo muy bien al movimiento tenístico italiano, pero también al deporte en general. La esperanza es que los jóvenes se apasionen cada vez más por el tenis», comentó Lorenzo Musetti.  

También te podría gustar...