Alessandro Bastoni mantiene en vilo al Inter: las pruebas confirman la eliminación

©Getty Images

Dolor muscular para Alessandro Bastoni

El cuerpo médico de la selección nacional ha dado a conocer los resultados de los exámenes a los que se sometió Alessandro Bastoni tras quedar fuera de juego el jueves.

Después de los exámenes instrumentales efectuados esta mañana – se lee en la nota del Figc -, que han confirmado un resentimiento muscular en la pantorrilla derecha, el defensa Alessandro Bastoni è ha sido considerado no apto para sostener los compromisos con la Selección y por lo tanto regresará a su club. El cuerpo médico del Inter llevará a cabo nuevas investigaciones.

El defensa, pieza clave en la zaga del Inter de Simone Inzaghi, podrá regresar a Milán de inmediato para verificar el estado de su pantorrilla y establecer el tiempo de recuperación. El temor, desde el punto de vista de los nerazzurri, es que no esté disponible para los principales desafíos, el 26 de noviembre contra la Juventus y el 3 de diciembre contra el Nápoles, ambos fuera de casa.

Bastoni, la estrella de los nerazzurri, sólo se ha perdido hasta ahora tres partidos: contra el Salernitana el 30 de septiembre, contra el Torino el 21 de octubre y contra el Atalanta el 4 de noviembre, también por decisión técnica y, esencialmente, para descansar debido al apretado calendario del club.

También te podría gustar...