Ducati: Pacto de acero Pecco Bagnaia – Enea Bastianini
Ducati: pacto de acero Pecco Bagnaia-Enea Bastianini
Pecco Bagnaia encuentra un importante aliado en el sprint del Campeonato del Mundo de MotoGP: su compañero de equipo Enea Bastianini. El piloto de Rimini, apartado durante mucho tiempo y en la cola de la parrilla tras su lesión condicional en Portimao, parece completamente recuperado y ganó el GP de Malasia disputado en Portimao el pasado fin de semana.
Ahora la tarea de Bastianini è es ayudar a Bagnaia para la gran final: "Me siento ligero después de la victoria en Sepang. Siempre digo que trabajo para un equipo, y sin duda será justo ayudar si hay una oportunidad.
Tanto Bagnaia como Martin están a un nivel muy alto y será una lucha muy reñida. Seguro que Pecco más" se repite, mi hipotético euro apuesto por él".
Una victoria de Bagnaia aplazaría también la llegada de Martín al equipo oficial en su lugar. Y Bastianini no oculta lo que le convendría: "En mi opinión no son discursos puestos por Ducati. Yo me mantengo al margen, estoy tranquilo», declaró el piloto de Rimini a La Gazzetta dello Sport: «Pecco se merece el Campeonato del Mundo y su victoria también me ayudará a mí.