Lewis Hamilton y Charles Leclerc van a contracorriente de Max Verstappen
Lewis Hamilton y Charles Leclerc van a contracorriente de Max Verstappen
En vísperas del fin de semana en Las Vegas, además de Max Verstappen, Lewis Hamilton y Charles Leclerc también se pronunciaron sobre el "Sin City" GP. Los pilotos de Mercedes y Ferrari, a diferencia del holandés de Red Bull, no rechazaron de plano la nueva cita que tienen por delante.
"Esta es una de las ciudades más grandes, icónicas y únicas de América. Será un gran espectáculo correr aquí y, con toda probabilidad, esta comunidad también aprenderá a apreciar este deporte y se apasionará por él tanto como nosotros lo hemos hecho por la F1, teniendo el privilegio de conocerla y vivirla en Europa.
Puede que la pista sea interesante o puede que no, en el simulador era tan; tan; no Silverstone. He oído a mucha gente quejarse de la dirección que ha tomado Liberty Media, pero creo que están haciendo un gran trabajo, el deporte está creciendo exponencialmente y EE.UU. es un país tan grande que para explotar realmente el mercado y captar audiencia era necesario aumentar el número de carreras en este continente.
"Cuando me subí al simulador para probar la pista no estaba entusiasmado después de ver el dibujo sobre el papel y, en cambio, una vez que lo probé, el circuito me sorprendió positivamente, estoy deseando probarlo en directo, hay varios puntos en los que se frena en combinación y no será fácil evitar bloqueos frontales. Sobre el papel, este fin de semana podría ser positivo para nosotros, pero creo que será un fin de semana especial sobre todo desde el punto de vista de las temperaturas, que serán bastante frías y todos tendremos que lidiar con eso. Me gustan mucho los circuitos urbanos y Las Vegas debería ser más compatible con las características de nuestro coche que las últimas carreras" esta, en cambio, es la opinión de Charles Leclerc.