Mercedes, Lewis Hamilton ve el lado positivo

©Getty Images

Palabras de Lewis Hamilton antes del GP de Las Vegas

.

Durante la rueda de prensa de presentación del Gran Premio de Las Vegas, el piloto de Mercedes Lewis Hamilton, entre otros temas, ha hablado sobre el complicado fin de semana en Brasil, que se saldó con un octavo puesto para el siete veces campeón del mundo y un abandono de su compañero George Russell.

Siempre hay algo positivo que sacar de un mal fin de semana. Y así fue en Brasil. Cuando te dan una patada en el trasero, ayuda a entender muchas cosas. Tenemos que seguir trabajando un poco más en todo, pero nadie en el equipo se hace ilusiones. Tenemos que apretar los dientes y seguir con nuestro trabajo», dijo el piloto de Mercedes a los micrófonos de "Sky Sport F1".

"Es muy doloroso para todo el equipo cuando las cosas no salen. Ahora, sin embargo, tengo más confianza que en Brasil. El circuito de Las Vegas es muy técnico y espero que eso facilite las cosas. Checo è sigue muy atrás en la clasificación, pero al final segundo o tercero me da igual. Terminar detrás de este Red Bull era impensable, así que para nosotros esto ya es un gran logro y una gran inyección de confianza para la próxima temporada», continuó el número 44.

Se está muy bien aquí, aunque todavía tenemos que correr, hay que decir que es un sitio fantástico y te da mucha energía», concluyó Lewis Hamilton.

También te podría gustar...