Fabio Di Giannantonio hace una promesa a Ducati en Qatar
Una promesa tras un viernes al más alto nivel.
Fabio Di Giannantonio se clasificó segundo en la preclasificación de Qatar, demostrando ser el piloto Ducati más rápido del viernes en Losail. Y el piloto del Team Gresini hizo una promesa a toda la fábrica de Borgo Panigale al final de un día difícil (Jorge Martín y Pecco Bagnaia terminaron sólo séptimo y octavo respectivamente).
"Hoy hemos trabajado mucho, concentrándonos en los neumáticos y en particular en la elección del delantero con vistas a la carrera del domingo. De lo que nos hemos dado cuenta, por el momento, es de que todos los neumáticos nos dan problemas», explicó Di Giannantonio al final de la jornada. Todos se desgastan muy rápidamente, y eso será un problema.
Di Giannantonio demostró ser el más cómodo de los pilotos de Ducati, haciendo una promesa a la fábrica: «Delante todavía no me siento del todo cómodo, pero las sensaciones son buenas y sabremos cómo movernos esta noche. Estoy convencido de que comparando los datos mañana todas las Ducati darán un paso adelante. Y puede que también sea gracias a mí".