Ferrari y Vasseur, furiosos: «Enormes daños en el monoplaza de Sainz
El director del equipo sorprendido por lo ocurrido en el circuito de Las Vegas
El GP de Las Vegas no empezó de la mejor de las maneras. El Ferrari de Sainz chocó contra una tapa de alcantarilla reventada en la pista. ¿Resultado? Primera sesión de entrenamientos libres cancelada y el Ferrari del piloto español completamente dañado.
Vasseur, director del equipo Ferrari, è parecía bastante molesto por lo sucedido: "Teniendo en cuenta que el circuito è es nuevo, estoy sorprendido por lo que è sucedió en la pista. Sin duda ha sido una salida difícil para nosotros, pero no ha terminado ahí. Al principio había miedo por el estado de Sainz. Estaba conmocionado. Vi el vídeo 10 veces y no entendía lo que había pasado. Luego nos dimos cuenta…", sus palabras a Sky Sport.
La jornada de entrenamientos libres de Sainz se vio completamente comprometida: "Hubo grandes daños en el coche de Sainz'. Afortunadamente, no hubo problemas para Sainz, pero el coche quedó muy dañado. Se perderá la segunda sesión de entrenamientos libres (aplazada, ed). Sin embargo, intentaremos ayudarle todo lo posible para que esté listo para el sábado. Creo que lo que è ocurrido hoy es inaceptable para la Fórmula 1".