Medvédev sobre Sinner: «Está en plena forma y puede hacer de todo, pero aun así perdió dos sets

©Getty Images

Medvedev sobre Sinner: “È en gran forma y puede hacerlo todo, pero aún así perdió dos sets”

Llegó la hora de la verdad: el sábado será uno de los días más emocionantes e intensos de la temporada de tenis 2023, con los cuatro mejores jugadores del año listos para luchar por las Finales ATP. Comienza con el Sinner-Medvedev a las 14:30, mientras que a las 21:00 está programada la superpelea entre Djokovic y Alcaraz. El español venció hoy al ruso en dos sets, asegurándose el primer puesto, aunque Daniil, ya clasificado, no pareció exprimir todo su potencial.

Cuando ya sabes que tienes que volver a la pista después del partido que estás jugando, la energía inevitablemente no es la misma. No es fácil de explicar: a lo mejor no quieres tirarte, arriesgándote a hacerte daño en la rodilla, porque a lo mejor no es el mejor ejemplo, porque yo nunca me tiro», dijo el ruso.

El rival de Medvedev en semifinales será Jannik Sinner, descrito por el número 3 del mundo como "un gran jugador, en gran forma y capaz de hacer de todo". Daniil ha perdido los dos últimos partidos contra Jannik, pero según él "en Viena comparado con Pekín encontré más soluciones a lo que me propuso, pero aun así perdí" " explicó Medvédev, que sin embargo admite: "Sinner está jugando de maravilla, pero aun así perdió dos sets" &br/>
.

Nos vemos mañana con la historia del tenis italiano, que una vez más va de la mano del nombre de Jannik Sinner.

Giovanni Pelazzo

También te podría gustar...