Pecco Bagnaia ve positivo: «Fantástico viernes, somos muy rápidos
Después de un día de dudas, llega una sonrisa.
Pecco Bagnaia è sereno en Qatar, a pesar de terminar sólo octavo en la preclasificación (pero a sólo 7 milésimas del séptimo, Jorge Martín). El centauro de Ducati, que el domingo podría ser ya campeón del mundo, habló al final del día de una Desmosedici que le dio grandes sensaciones en pista.
Si de hecho en Qatar el nuevo asfalto creó muchas dudas sobre todo en la elección de neumáticos, Bagnaia dijo estar muy convencido de las bondades de su máquina en ritmo de carrera y no sólo. Por esta razón declaró al final del día que no siente la necesidad de ningún cambio en su Ducati de aquí al resto del fin de semana.
"No hay necesidad de tocar nada, funciona perfectamente,» dijo Bagnaia a 'Sky Sport' hablando de su Ducati, «Me sentí muy bien. En mi opinión ha sido un viernes fantástico, y somos realmente rápidos, tanto con neumáticos nuevos como usados. Nuestro ritmo è muy rápido, entonces hoy por desgracia mi vuelta rápida fue quitado por la bandera amarilla. Esa vuelta me podría haber puesto entre los tres primeros, pero estoy muy contento de todos modos. Necesitábamos un viernes como este.